ITV cada año

GMC Sierra 2008 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene disponibles 295 CV es su magnífico motor 4807. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "II (GMT900)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: testigos luminosos coche, válvula, isofix, alfombrillas, seguro de coche, soluciones, chivatos, pierde potencia, grillos, mp3 y parking entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados