ITV cada año

GMC Sierra 2009 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 295 CV es su magnífico motor 4807. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "II (GMT900)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: turbo, extras, siniestro, filtro de la gasolina, medidas, filtro antipartículas, silentblock, inyectores, paragolpes, aire acondicionado y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2009 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados