ITV cada año

GMC Sierra 2009 Pickup Extra Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (GMT900)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 315 CV en su increible motor 5327. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "II (GMT900)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: revisión, que neumaticos lleva, piezas, fusibles, pinchazo, turbo, fap, gps, distribución, silentblock y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados