ITV cada año

GMC Sierra 2009 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 5327

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 315 CV en el espectacular motor 5327. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "II (GMT900)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: rodamientos, manos libres, kilometros reales, maletero, bombilla, euro 3, valor venal, fuga de aceite, temperatura, medidas y abs entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados