ITV cada año

GMC Sierra 2010 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (GMT900)

8.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, además tiene 315 CV en el espectacular motor 5327. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "II (GMT900)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: sensores, luz de posición, ruedas, inyectores, llantas, alarma, bujias, sensores, abs, correa de distribucion y correas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados