GMC Sierra 2010 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 315 CV disponibles dentro de su motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "II (GMT900)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: válvula, taloneras, palomillas, filtro del aceite, llave, piezas, averías, el coche da tirones, pulir faros, ESP y correas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina