GMC Sierra 2010 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 315 CV en el interior de su motor 5327. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "II (GMT900)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: abs, casa oficial, fallos, filtro del polen, freno de mano, calefacción, testigos luminosos, se enciende luz, bombín, impuesto de circulación y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina