GMC Sierra 2011 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2011 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2011 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 200 CV en su gran motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "II (GMT900)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: EGR, wifi, aparcamiento, seguro de coche, limpiaparabrisas, gomas, gomas, EGR, pantalla táctil, ralentí y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2011 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2011 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina