GMC Sierra 2011 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2011 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2011 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 295 CV en un motor 4807. Es el modelo de GMC Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "II (GMT900)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: avería motor, revisión, caudalímetro, junta de culata, bombín, cambiar una rueda, extras, cenicero, filtro del aire, cuanto vale el seguro y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2011 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2011 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina