ITV cada año

GMC Sierra 2012 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su increible motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "II (GMT900)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: euro 4, techo solar, soluciones, inmovilizador, pierde líquido, llave, extras, revisión, parabrisas, luz de posición y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados