GMC Sierra 2012 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, cuenta con 200 CV en el motor de 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "II (GMT900)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: sensores, euro 4, rótulas, ventanilla, cierre centralizado, tracción, robado, filtro del aceite, desguace, cargador y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2012 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina