ITV cada año

GMC Sierra 2013 Pickup Double Cab III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 285 CV en su increible motor 4301. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "III (K2XX)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: intermitente, tracción, pantalla táctil, soluciones, gases, cuentakilometros, revisión, aparcar, wifi, reprogramar y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados