GMC Sierra 2013 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2013 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 295 CV en su imponente motor 4807. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "II (GMT900)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pulir faros, chivatos, como tasar el coche, kilometros reales, filtro antipartículas, centralita, impuesto de circulación, gasoil, sensores, isofix y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2013 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina