GMC Sierra 2013 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2013 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y comercializado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 295 CV en el espectacular motor 4807. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "II (GMT900)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: euro 1, ralentí, tubo de escape, cuanto vale el seguro, codificar llave, fusibles, antinieblas, grillos, palomillas, testigo y parking entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2013 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina