ITV cada año

GMC Sierra 2013 Pickup Extra Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 315 CV en su imponente motor 5327. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "II (GMT900)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: mando a distancia, correa de distribucion, tapicería, filtro antipartículas, faros xenon, kilometros reales, centralita, valor venal, neumáticos, tubo de escape y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados