ITV cada año

GMC Sierra 2013 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II (GMT900)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 315 CV en su imponente motor 5327. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "II (GMT900)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: seguro de coche, rueda de repuesto, sensores, alarma, velocimetro, palomillas, volante, concesionario, paragolpes, dimensiones y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2013 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados