GMC Sierra 2013 Pickup Single Cab III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 285 CV es su magnífico motor 4301. Es el modelo de GMC Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "III (K2XX)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: junta de culata, sensores, bombín, suena raro, correas, resetear, revisión, impuesto de circulación, llantas, tapicería y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina