ITV cada año

GMC Sierra 2013 Pickup Single Cab III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 5328

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

7.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo complementan sus 355 CV en un interesante motor 5328. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "III (K2XX)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: amortiguadores, centralita, euro 3, junta de culata, euro 4, temperatura, rotura, aire acondicionado, salpicadero, pinchazo y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados