GMC Sierra 2013 Pickup Single Cab III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y puesto a la venta entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 355 CV disponibles dentro de su motor 5328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "III (K2XX)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: gomas, velocimetro, tracción, llantas, pinchazo, robado, aparcar, rueda de repuesto, cuantos km dura, velocimetro y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina