ITV cada año

GMC Sierra 2014 Pickup Double Cab III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y sacado al mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 285 CV es su magnífico motor 4301. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "III (K2XX)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pintar, rodamientos, vamos, pierde potencia, revisión, el coche da tirones, pantalla táctil, volante, bollos, suena raro y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados