ITV cada año

GMC Sierra 2014 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

7.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 200 CV en un interesante motor 4300. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "II (GMT900)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: que neumaticos lleva, kilometros reales, arreglar, parking, que aceite es mejor, levas, ralentí, suena raro, cremallera de dirección, válvula y averia entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2014 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados