GMC Sierra 2014 Pickup Single Cab III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo acompañan unos 285 CV en el espectacular motor 4301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "III (K2XX)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: lámparas, suspensión roscada, control de velocidad, medidas, repuestos, casa oficial, correas, anticongelante, juntas, transferencia y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina