GMC Sierra 2014 Pickup Single Cab III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2014 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 355 CV en un motor 5328. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "III (K2XX)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cuanto cuesta, correas, cierre centralizado, rótulas, llantas, inmovilizador, junta de culata, junta de culata, filtro de la gasolina, ESP y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina