ITV cada año

GMC Sierra 2015 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Crew Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 285 CV

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Crew Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Crew Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 285 CV es su magnífico motor 4300. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: amperios batería, libro de instrucciones, grillos, reparar, tubo de escape, junta de culata, reparar, se enciende luz, rotura, cerradura y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Crew Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Crew Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados