ITV cada año

GMC Sierra 2015 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III (K2XX) Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene 355 CV en el interior de su motor 5328. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: rótulas, gomas, correas, testigo fallo motor, testigos luminosos coche, revisión, junta de culata, llantas, centralita, chivatos y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2015 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados