ITV cada año

GMC Sierra 2015 Pickup Double Cab III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2015 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2015 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama GMC y vendido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 420 CV en un interesante motor 6162. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "III (K2XX)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cuanto mide, bobina, pierde líquido, paragolpes, wifi, alfombrillas, resetear, como saber los km reales, centralita, marcha atras y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2015 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2015 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados