ITV cada 2 años

GMC Sierra 2017 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

9.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y vendido entre el año 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene 355 CV en su imponente motor 5328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: correa de distribucion, tracción, bombín, correas, alternador, juntas, caudalímetro, led, pinzas, mando a distancia y extras entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2017 III (K2XX) Restyling Double Cab 5.3 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados