ITV cada 2 años

GMC Sierra 2018 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Crew Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 285 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2018 III (K2XX) Restyling Crew Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2018 III (K2XX) Restyling Crew Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene disponibles 285 CV en su increible motor 4300. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: fuga de aceite, sensores, de serie, control de velocidad, sensores, euro 1, sensores, luz de carretera, que aceite es mejor, codificar llave y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2018 III (K2XX) Restyling Crew Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2018 III (K2XX) Restyling Crew Cab 4.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados