GMC Sierra 2020 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Crew Cab 3.0d AUTOMATICO (277 CV) 4WD Diesel
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2020 III (K2XX) Restyling Crew Cab 3.0d AUTOMATICO (277 CV) 4WD Diesel
El GMC Sierra 2020 III (K2XX) Restyling Crew Cab 3.0d AUTOMATICO (277 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de GMC y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene 277 CV en el espectacular motor 3000. Es el modelo de GMC Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: concesionario, cuanto cuesta, parking, chivatos, euro 5, centralita, medidas, reprogramar, pierde potencia, faros xenon y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2020 III (K2XX) Restyling Crew Cab 3.0d AUTOMATICO (277 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2020 III (K2XX) Restyling Crew Cab 3.0d AUTOMATICO (277 CV) 4WD Diesel
Hameed Carbón Bail
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser GMC.