ITV cada 2 años

GMC Sierra 2020 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Double Cab 3.0d AUTOMATICO (277 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Modelo

El modelo es GMC Sierra

9.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2020 III (K2XX) Restyling Double Cab 3.0d AUTOMATICO (277 CV) 4WD Diesel

El GMC Sierra 2020 III (K2XX) Restyling Double Cab 3.0d AUTOMATICO (277 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por GMC y distribuido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 277 CV en el espectacular motor 3000. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: libro de instrucciones, rotura, tracción, pierde líquido, faros xenon, pinchazo, se enciende luz, filtro antipartículas, golpe, arreglar y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2020 III (K2XX) Restyling Double Cab 3.0d AUTOMATICO (277 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2020 III (K2XX) Restyling Double Cab 3.0d AUTOMATICO (277 CV) 4WD Diesel

  1. René Bencomo Carrodeguas
    Responder
    René Bencomo Carrodeguas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser GMC.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados