ITV cada 2 años

GMC Sierra 2020 Pickup Double Cab III (K2XX) Restyling Double Cab 3.0d AUTOMATICO (277 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2020 III (K2XX) Restyling Double Cab 3.0d AUTOMATICO (277 CV) 4WD Diesel

El GMC Sierra 2020 III (K2XX) Restyling Double Cab 3.0d AUTOMATICO (277 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de GMC y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 277 CV en el motor de 3000. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "III (K2XX) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pinzas, luz de carretera, reprogramar, fallos comunes, lámparas, grillos, aparcamiento, maletero, impuesto de circulación, maletero y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2020 III (K2XX) Restyling Double Cab 3.0d AUTOMATICO (277 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2020 III (K2XX) Restyling Double Cab 3.0d AUTOMATICO (277 CV) 4WD Diesel

  1. René Bencomo Carrodeguas
    Responder
    René Bencomo Carrodeguas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser GMC.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados