GMC Sonoma 1991 Pickup Single Cab I 4.3 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 1991 I 4.3 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sonoma 1991 I 4.3 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 160 CV en su imponente motor 4294. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonoma de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: testigo fallo motor, alarma, revisión, arreglar, cuentakilometros, bujias, arrancar, taloneras, módulo abs, antinieblas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 1991 I 4.3 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sonoma 1991 I 4.3 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina