GMC Sonoma 1992 Pickup Single Cab I 4.3 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 1992 I 4.3 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sonoma 1992 I 4.3 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama GMC y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 160 CV en el espectacular motor 4294. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonoma de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: aparcamiento, motor de arranque, motor de arranque, parabrisas, cargar bateria, suspensión roscada, diagnóstico, navegador, testigo, faros xenon y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 1992 I 4.3 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sonoma 1992 I 4.3 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina