ITV cada año

GMC Sonoma 1994 Pickup Double Cab II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 4294

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sonoma 1994 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El GMC Sonoma 1994 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 158 CV en su imponente motor 4294. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonoma de tipo "II(GMT400)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: fap, de serie, bombilla, arreglar, pastillas de freno, casa oficial, codificar llave, bombilla, revisión, aparcar y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sonoma 1994 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sonoma 1994 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados