GMC Sonoma 1995 Pickup Extra Cab II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 1995 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El GMC Sonoma 1995 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 120 CV en su gran motor 2189. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonoma de tipo "II(GMT400)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: salpicadero, intermitentes, aparcamiento, cargar bateria, junta de culata, ruedas, cuanto cuesta, velocimetro, módulo abs, se enciende luz y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 1995 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sonoma 1995 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina