GMC Sonoma 2000 Pickup Extra Cab II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 190 CV disponibles dentro de su motor 4300. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonoma de tipo "II(GMT400)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: distribución, navegador, ventanilla, antinieblas, testigo, aparcamiento, tapicería, de serie, limpiaparabrisas, vibraciones y luces entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina