GMC Sonoma 2000 Pickup Extra Cab II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
El GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 4300. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonoma de tipo "II(GMT400)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: el coche da tirones, parking, euro 1, silentblock, de serie, extras, bluetooth, repuestos, filtro del aire, euro 5 y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina