GMC Sonoma 2001 Pickup Double Cab II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
El GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 4300. Es el modelo de GMC Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonoma de tipo "II(GMT400)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: que aceite es mejor, filtro del polen, alfombrillas, mp3, extras, como tasar el coche, led, bollos, cargar bateria, wifi y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina