GMC Sonoma 2002 Pickup Double Cab II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, cuenta con 120 CV en su increible motor 2189. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonoma de tipo "II(GMT400)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: robado, ventanilla, parachoques, fuga de aceite, llave, gps, euro 4, transferencia, dimensiones, chivatos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina