GMC Sonoma 2002 Pickup Double Cab II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y distribuido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 190 CV en el espectacular motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonoma de tipo "II(GMT400)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: palomillas, cargador, bollos, control de velocidad, testigos luminosos, pierde líquido, gases, euro 1, dimensiones, mando a distancia y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina