GMC Sonoma 2002 Pickup Extra Cab II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 2189. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonoma de tipo "II(GMT400)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: levas, luz de airbag, caudalímetro, pinzas, medidas, bluetooth, pierde aceite, intermitente, extras, suena raro y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina