ITV cada año

GMC Sonoma 2002 Pickup Extra Cab II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 4300

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 190 CV en su gran motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonoma de tipo "II(GMT400)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cenicero, parking, fusibles, gomas, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, mando a distancia, tapicería, revisión, inmovilizador y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sonoma 2002 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados