GMC Sonoma 2003 Pickup Double Cab II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 2003 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sonoma 2003 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y comercializado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene 190 CV en su increible motor 4300. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonoma de tipo "II(GMT400)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: parking, ruedas, rotura, temperatura, ventanilla, limpieza, pinchazo, concesionario, alfombrillas, euro 4 y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2003 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sonoma 2003 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina