GMC Sonoma 2003 Pickup Single Cab II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 2003 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sonoma 2003 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 190 CV en un motor 4300. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonoma de tipo "II(GMT400)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: sensores, luz airbag, antinieblas, filtro del aire, cuanto vale el seguro, correas, intermitentes, filtro del aceite, codificar llave, plafón y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2003 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sonoma 2003 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina