GMC Sonoma 2004 Pickup Single Cab II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 2004 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
El GMC Sonoma 2004 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 190 CV en el interior de su motor 4300. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonoma de tipo "II(GMT400)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: reprogramar, fallos comunes, limpiaparabrisas, golpe, cuentakilometros, dimensiones, luces, pulir faros, cierre centralizado, módulo abs y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2004 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sonoma 2004 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina