GMC Suburban 1994 SUV 5-Puertas Suburban 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Suburban 1994 Suburban 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El GMC Suburban 1994 Suburban 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV disponibles dentro de su motor 5737. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "Suburban".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bombilla, filtro del polen, dimensiones, como saber los km reales, alternador, parabrisas, medidas, rueda de repuesto, motor de arranque, concesionario y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Suburban 1994 Suburban 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Suburban 1994 Suburban 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina