ITV cada año

GMC Suburban 1994 SUV 5-Puertas Suburban 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación Suburban

8.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Suburban 1994 Suburban 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El GMC Suburban 1994 Suburban 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en un interesante motor 5737. Es el modelo de GMC Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "Suburban".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: control de velocidad, diagnóstico, que problemas da, cuentakilometros, cenicero, avería motor, tubo de escape, vamos, diagnóstico, pulir faros y palier entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Suburban 1994 Suburban 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Suburban 1994 Suburban 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados