GMC Suburban 1996 SUV 5-Puertas Suburban 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Suburban 1996 Suburban 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El GMC Suburban 1996 Suburban 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 255 CV en su increible motor 5735. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Suburban de tipo "Suburban".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: gases, robado, cilindros, siniestro, filtro del aire, limpieza, fuga de aceite, limpiaparabrisas, maletero, euro 2 y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Suburban 1996 Suburban 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Suburban 1996 Suburban 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Dean Gotarra Sangenís
10/01/2022 Comentario:Buena linea de GMC, recomendable.