GMC Vandura 1995 Minivan Vandura 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Vandura 1995 Vandura 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
El GMC Vandura 1995 Vandura 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de GMC y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un interesante motor 6500. Es el modelo de GMC Diesel y cuenta con el consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vandura de tipo "Vandura".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: fallos comunes, taloneras, averia, alternador, ruedas, freno de mano, tapicería, intermitente, mando a distancia, rodamientos y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Vandura 1995 Vandura 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Vandura 1995 Vandura 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel