ITV cada año

GMC Yukon 1994 SUV 3-Puertas I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es GMC Yukon

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yukon de tipo "I (GMT400)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cierre centralizado, testigos luminosos, caudalímetro, fap, neumáticos, pinchazo, avería motor, cojinetes, filtro del aire, frenos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Echenagusia Murojosa
    Responder
    Naím Echenagusia Murojosa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados