ITV cada año

GMC Yukon 1994 SUV 5-Puertas I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (GMT400)

7.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama GMC y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 203 CV es su magnífico motor 5733. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Yukon de tipo "I (GMT400)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cuanto mide, alfombrillas, manos libres, pulir faros, euro 5, cremallera de dirección, bimasa, robado, repuestos, centralita y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Yarto Marleza
    Responder
    Gaspar Yarto Marleza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados