ITV cada año

GMC Yukon 1994 SUV 5-Puertas I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 203 CV en un interesante motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Yukon de tipo "I (GMT400)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: reparar, levas, antinieblas, chivatos, soluciones, sensores, filtro del aire, testigo, valor venal, alfombrillas y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Angus Fianze Enamorado
    Responder
    Angus Fianze Enamorado
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser GMC.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados