ITV cada año

GP Madison 1980 Roadster I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Modelo

El modelo es GP Madison

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este GP:

Ficha Técnica del GP Madison 1980 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

El GP Madison 1980 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de GP y sacado al mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene disponibles 50 CV en su imponente motor 1584. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Madison de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: calefacción, quitar rayón, faros xenon, arrancar, se enciende luz, mando a distancia, siniestro, cremallera de dirección, ralentí, freno de mano y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de GP Madison 1980 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.

Opiniones de GP Madison 1980 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados